viernes, 17 de mayo de 2013

Gloss: Las famosas que han conquistado a los estilistas bombeado en el mundo de la moda - Kristen Mencionada

De repente, de un momento a otro, se convierten en compañeros inseparables. De vez en cuando, la elección de los mejores diseñadores famosos que tienen que hacer frente a sus marcas. Y empiezan a usar sus vestidos en las alfombras rojas, estampar sus campañas(engorda sus cuentas bancarias) y ganar un montón de cosas para tener en sus guardarropas.
La campaña que hizo Kristen Stewart para Balenciaga para la fragancia Florabotanica, por ejemplo, ayudó a la actriz a ocupar la primera posición en la lista de los mejor pagados de Hollywood, con una facturación anual de 70 millones. 
Aquí nuestra lista:
Kristen Stewart conquisto a Nicolas Ghesquière siendo el embajador de Balenciaga. El estilista declaro todo su amor por la actriz en el lanzamiento del perfume Florabotanica: "Un creador es como un príncipe encantador, la eterna búsqueda de su princesa de ensueño, que es capaz de inspirar a sus trajes creativos. Kristen era perfecto para esto. "¿El nuevo diseñador jefe, Alexander Wang, también será encantado por ella?

Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario